3 Resultados

Pronovias debuta en Nueva York con sus vestidos de novia

en 13/10/2015 - 10:29

Con motivo de la New York International Bridal Week, que tuvo lugar del 10 al 12 de octubre, la firma española Pronovias subió sus vestidos de novia a la pasarela de la Gran Manzana para aumentar su notoriedad de imagen de marca en Estados Unidos y poner en marcha un plan de expansión en el país.
Para conseguirlo, el primer paso fue un desfile en el marco de la semana de la moda nupcial de Nueva York, donde Pronovias presentó las colecciones de vestidos de novia que mostró en España recientemente, además de un avance de la nueva colección. La intención de la firma española es repetir anualmente su presentaci&oacut ...

Luna de miel en Tailandia, el país de los mil encantos

en 02/10/2015 - 11:40

Pocos países pueden presumir de ofrecer a los recién casados tanta diversidad durante la luna de miel como Tailandia. Es el destino favorito de aquellos que desean perderse en sus paradisíacas playas y de quienes prefieren contemplar exóticos paisajes viviendo aventuras en la montaña. Pero también de quienes buscan encontrarse con la espiritualidad oriental o disfrutar del bullicio de la ciudad.
Tailandia, con su increíble belleza, la amabilidad de sus gentes y su deliciosa gastronomía atrapa a quienes la visitan. ¿No es, por tanto, un destino fascinante para conocer en el viaje de novios?
Si aún no habéis escogid ...

¿En qué gastamos más dinero al organizar una boda?

en 01/10/2015 - 13:58

La Federación de Usuarios- Consumidores Independientes (FUCI) cifraba hace un tiempo en 14.300 euros el gasto medio de una boda con cien comensales en España. A causa de la mala situación económica que el país ha atravesado recientemente, las parejas que van a casarse tratan de ajustar su presupuesto y reducir en lo posible los gastos del enlace.
Organizar una boda es costoso pero se pueden encontrar fórmulas para abaratar la factura final. Si durante los preparativos del enlace os habéis preguntado cuánto os costará el banquete de bodas o si deberíais ofrecer barra libre, a continuación tratamos de resolver vuestr ...