14 Resultados

¿Cómo hacer la maleta para la luna de miel?

en 14/08/2015 - 13:36

Pasados los nervios del día de la boda, toca descansar. Comienza vuestra luna de miel, el viaje a ese lugar exótico y lejano que recordaréis toda la vida. Para que no os falte de nada durante esos días tan románticos es muy importante que sepáis cómo hacer la maleta para la luna de miel.
Preparar la maleta adecuada para el viaje de novios os permitirá, no sólo acertar con la vestimenta para cualquier ocasión, sino también evitar el exceso de equipaje y sus costes de facturación extra.
Si os preguntáis cómo se prepara el equipaje perfecto del viaje de novios, a continuación, os damos al ...

Ideas para bodas: cómo entretener a los niños el día de la boda

en 13/08/2015 - 11:22

El día de la boda es uno de los más importantes de cualquier pareja pues supone el inicio de un emocionante proyecto en común. Sus familiares y amigos se sienten felices de poder formar parte de un momento tan especial que recordarán para siempre. Sin embargo, para algunos invitados, en ocasiones puede suponer un verdadero tostón: los niños.
No hay duda de que los más pequeños de la casa aportan el toque de alegría y ternura en una celebración conmo ésta pero también necesitan atención y espacio para divertirse. No entienden de protocolos y es difícil que guarden la compostura durante todo el t ...

Cómo elegir el menú de boda infantil del banquete de bodas

en 12/08/2015 - 14:34

El banquete de bodas puede ser uno de los momentos más complicados a la hora de organizar una boda. Los invitados tienen muy altas expectativas en cuanto al menú de boda y los novios se afanan en tratar de cumplirlas para que todo el mundo quede impresionado y complacido.
Es por ello por lo que meses antes del enlace, la pareja realiza un periplo agotador por diferentes restaurantes para bodas con el fin de encontrar aquel que mejor se ajuste a sus gustos, necesidades y, sobre todo, presupuesto.
Cuando se trata de dar con el menú de boda perfecto, los novios prueban multitud de platos hasta conseguir el adecuado. Ya sea cocina tradicional o de vanguardia, lo important ...

Cuatro islas paradisíacas que visitar durante la luna de miel

en 12/08/2015 - 11:18

Con el buen tiempo comienza la temporada de bodas. Son muchas las tareas que la pareja ha de realizar cuando de organizar una boda se trata, pero si hay una que les ilusiona especialmente es la de planificar la luna de miel. Ese viaje de novios que recordarán eternamente como el viaje de su vida.
A la hora de reservar el viaje de novios, es recomendable hacerlo cuatro o seis meses antes del enlace para evitar sorpresas inesperadas. Muchos son los lugares hermosos en el mundo que se pueden conocer con motivo de la luna de miel pero desde Banquete de Boda queremos recomendarte cuatro islas paradisíacas que con sus encantos encandilan incluso a los viajeros más exigentes. ...

Cómo combatir la ansiedad antes del día de la boda

en 11/08/2015 - 11:45

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de cualquier pareja. Empiezan un emocionante proyecto en común que esperan que dure eternamente y los nervios se desatan llegado este momento crucial.
Es completamente normal que esto suceda pues han sido meses de intensos preparativos y mucho estrés para que todo salga según lo planeado. No obstante, el día de la boda se ha de disfrutar plenamente con las personas que queremos porque es un instante único e irrepetible. Es por ello que, con el fin de que el estrés no te amargue el día más feliz de tu vida, a continuación os proporcionamos consejos muy &uac ...

Ideas para bodas: distribuir las mesas del banquete de bodas

en 11/08/2015 - 10:03

A la hora de buscar restaurantes para bodas, lo primero que debéis tener en cuenta es la capacidad de los salones de boda así como el número de comensales que se sentarán en cada mesa. Lo más común suele ser ocho o diez personas por cada una pero en ocasiones resulta complicado que la división entre mesas e invitados cuadre a la perfección. Es por ello que, llegado el momento, quizás debáis hacer ciertos cambios en la distribución de los asistentes al banquete de bodas con el fin de que todos quepan y nadie sobre en ningún lugar.
A continuación, os proporcionamos algunas ideas para facilitaros la dist ...

Cuatro fincas para bodas rústicas en el País Vasco

en 10/08/2015 - 11:31

A la vivienda tradicional vasca de tipo rural, construida en piedra y madera y rodeada por terrenos agrícolas se la conoce como caserío. En los últimos tiempos, muchos de ellos han abandonado su función original para convertirse en lugar de celebración de bodas y otro tipo de eventos. Si deseáis organizar una boda con todo el sabor del País Vasco, a continuación os presentamos algunas fincas para bodas que os encantarán.
Restaurante Bideko (Amurrio, Álava)

Rodeado por el macizo de Gorbea y la sierra Salvada, este antiguo caserío del siglo XVII se encuentra ubicado a medio camino entre Bilbao y Vitoria. En sus or ...

Cinco masías para bodas en Barcelona para casarse

en 07/08/2015 - 11:32

Cataluña y en especial Barcelona están repletos de hermosos lugares en los que celebrar un enlace. Las masías para bodas permiten disfrutar de la naturaleza y el clima mediterráneo así como de su deliciosa gastronomía al aire libre en un día tan especial. Si estás buscando masías para bodas en las que dar el “sí, quiero”, te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes propuestas que encontrarás a continuación. Cinco masías para bodas en Barcelona en las que celebrar una boda de cuento. Suena bien, ¿verdad?
Masía Rosàs
Una de las masías para bodas m& ...

Ideas originales para bodas: elegir los meseros de boda

en 06/08/2015 - 14:30

La decoración para bodas avanza a pasos agigantados. Atrás quedaron los sencillos números con los que se organizaban las mesas del banquete de bodas. En la actualidad, se llevan otras opciones más creativas y divertidas para sorprender a los invitados. A continuación te proporcionamos algunas ideas originales para bodas relativas a los llamados meseros de boda.
Meseros de boda con tarjetones descargables
Internet es una fuente inagotable de ideas originales para bodas, también en cuanto a tarjetones se refiere. Si deseáis innovar con vuestros meseros de boda sin gastar mucho tiempo o dinero en ellos, os recomendamos que echéis un vist ...

Cómo preparar un Candy Bar para bodas

en 06/08/2015 - 11:02

El artículo de hoy se presenta de lo más dulce. En él descubriremos qué son los Candy Bar y por qué se han convertido en imprescindibles en las bodas actuales.
Si habéis asistido a algún enlace últimamente, probablemente hayáis visto en algún lugar unas mesas decoradas con mucha creatividad y buen gusto repletas de dulces y chucherías. Se las conoce como Candy Bar y surgieron en Estados Unidos hace un tiempo con el fin de endulzar la velada a los invitados a cualquier celebración. Al popularizarse llegaron a nuestro país y ahora no hay evento que no cuente con una de ellas por lo bonitas y deliciosas ...