22 Resultados

Detalles de boda para recordar a los invitados el día de la boda

en 29/09/2015 - 15:08

El día de la boda es uno de los recuerdos más bonitos que cualquier pareja puede tener de su vida al estar plagado de momentos emocionantes, divertidos y felices en compañía de su familia y amigos más cercanos. De alguna manera, ellos también se convierten en protagonistas el día de la boda pues sin su presencia no sería lo mismo.
Por esta razón, también nos gusta conservar algunos detalles de boda relacionados con las personas que fueron testigos de un día tan especial. Así surgieron los guestbook o libro de firmas, en donde los invitados pueden compartir sus impresiones sobre el día de la boda y de ...

¿Debería ir solo a una boda?

en 24/09/2015 - 11:35

Hay personas a las que ir solas al cine les da reparo pues consideran que es una actividad que debe realizarse acompañado. Muchos prefieren perderse la película que quieren ver en pantalla grande por lo que puedan opinar un puñado de desconocidos, antes que disfrutar solo de una entretenida sesión de cine y un rico cucurucho de palomitas.  
Esta misma situación se podría extrapolar a las bodas. Quizás en alguna ocasión os hayáis tenido que enfrentar al dilema de decidir si ir solo a una boda o no. Y las excusas son prácticamente las mismas: el qué dirán y el no conocer a casi nadie en la fiesta. Esos pe ...

Luna de miel en Laos, a orillas del Mekong

en 23/09/2015 - 14:56

A causa de la guerra de Indochina y del aislamiento del régimen comunista posterior, Laos ha vivido de espaldas al turismo durante décadas. Aunque esta situación haya podido tener consecuencias negativas, permitió que los pueblos y la naturaleza hayan gozado de un excelente grado de conservación.
Quienes viajen a Laos con motivo de su luna de miel, no encontrarán playas exóticas, ni una desenfrenada vida nocturna o monumentos icónicos pero sí hallarán un país de verdes colinas brumosas, ciudades ricas en templos budistas y una bella arquitectura colonial francesa.
Laos es el remedio perfecto para subsanar durante ...

Luna de miel en Bali, la isla más bella de Indonesia

en 23/09/2015 - 11:15

Tras la boda, los recién casados se disponen a emprender uno de los viajes más esperados y soñados de sus vidas: la luna de miel. Normalmente, para el viaje de novios se elige un destino exótico y lejano que se parezca a un paraíso terrenal, donde se pueda disfrutar de paisajes espectaculares en la mejor compañía.
Uno de esos edenes es Bali. Probablemente, este lugar ya se encontraba en vuestra lista de propuestas pues de un tiempo a esta parte, el sudeste asiático se ha puesto muy de moda para la luna de miel. Pero, ¿cuáles son los encantos de esta isla indonesia que seducen a miles de parejas cada año?
Si est&a ...

Qué no debe faltar en las mesas del banquete de bodas

en 22/09/2015 - 12:07

Tras la ceremonia llega el banquete de bodas, uno de los momentos preferidos de los invitados. Todos acuden rápidamente a los salones de boda para degustar el apetitoso menú de boda que los novios han confeccionado para este día tan especial.
Escoger los platos que formarán parte del menú de boda no es tarea sencilla pues son muchos los factores que hay que tener en cuenta como la temática del enlace, la dificultad de cocinar determinadas recetas, el tiempo del que se dispone para hacerlo o la elección de un menú de boda alternativo para aquellos que deban seguir una dieta singular.
La pareja invierte mucho tiempo y esfuerzo en ello ...

Ideas originales para bodas: el emotivo 'Same Day Edit' video

en 21/09/2015 - 14:42

El día de la boda es uno de los más emocionantes en la vida de una pareja pues supone el inicio de una nueva etapa juntos de la que es testigo su círculo más cercano. Los novios son los absolutos protagonistas pero a lo largo del banquete de bodas, también hay tiempo para agradecer a los invitados su asistencia y convertirlos por un instante en las estrellas del evento.
Ése es el objetivo del video “Same Day Edit”, una de las ideas originales para bodas que más entusiasma a los novios en la actualidad. A continuación os explicamos en qué consiste y os mostramos algunos ejemplos.
Consiste en proyectar antes del inic ...

Guía para organizar una boda civil

en 21/09/2015 - 10:49

Según recoge el Instituto Nacional de Estadística, cada vez son más las parejas que optan por organizar una boda civil en lugar de una religiosa. Los datos del año 2014 así lo reflejan: 107.075 bodas civiles frente a 48.714 religiosas. Es decir, más del doble eligieron el matrimonio civil.
Este tipo de enlaces suelen celebrarse en juzgados, ayuntamientos y registros civiles pues en principio no se pueden sacar documentos oficiales de estos lugares. No obstante, en ciertas ocasiones el alcalde, el concejal o el juez de paz del municipio donde vaya a tener lugar la boda civil también pueden acudir a las fincas para bodas para oficiar la ceremon ...

Peinados de novia: recogido ‘Gibson Tuck Hair’

en 18/09/2015 - 11:03

¿Te casas próximamente y buscas peinados de novia favorecedores y fáciles de hacer? En Banquete de Boda te traemos una propuesta irresistible que está triunfando en las alfombras rojas de medio mundo. Se trata del ‘Gibson Tuck Hair’.
Su creador fue el ilustrador Charles Dana Gibson, quien hace doscientos años dibujó el primer ideal de belleza norteamericano en el que se inspira ‘la chica Gibson’, y en la actualidad este recogido vuelve a estar de moda.
A la hora de buscar peinados de novia, nos fijamos en que cumplan ciertos requisitos: que sean elegantes, favorecedores y que no excesivamente complicados de elaborar. Sobre ...

Ideas para un menú vegetariano de boda rico y saludable

en 17/09/2015 - 14:49

Se calcula que aproximadamente un millón de personas en España sigue algún tipo de alimentación vegetariana. Si tú y tu pareja pertenecéis a este grupo de población y os gustaría ofrecer un menú vegetariano de boda a vuestros invitados, en Banquete de Boda encontraréis algunas propuestas que os ayudarán a confeccionar mejor la carta del banquete de bodas.
Elaborar un menú vegetariano de boda es más sencillo de lo que se cree. La variedad de ingredientes es muy amplia y si se combinan bien, seguro que encontraréis alternativas a la carne o el pescado que gusten a todos los invitados.
A continu ...

¿Cómo funciona el protocolo de bodas en el banquete?

en 17/09/2015 - 10:30

A menos que contéis con los servicios de un wedding planner para el día de la boda, poner en práctica el protocolo de bodas puede ser algo más complicado de lo que pensábais en un principio. Las prisas y los nervios a la hora de organizar una boda a veces pueden conducir a despistes y olvidos a los que nadie desea enfrentarse llegado el momento de la verdad.
He conocido algún caso en el que una pareja de invitados, al llegar al banquete de bodas, no tenía asignada ninguna mesa en el salón. De modo que mientras el resto tomaban asiento en sus respectivos lugares, ellos permanecían de pie en mitad del restaurante esperando con inc ...