Bodas de famosos: las de Helen Lindes y Alba Carrillo

en 20/07/2015 - 13:26

Bodas de famosos Helen Lindes Alba CarrilloBodas de famosos Helen Lindes Alba Carrillo

Al igual que muchas parejas, las celebrities también eligen el verano para casarse ya que esta estación del año permite disfrutar de días más largos con temperaturas cálidas y románticas noches al aire libre bajo las estrellas.

Hace escasos días tuvieron lugar un par de bodas de famosos en las que contrajeron matrimonio dos conocidas modelos con dos populares deportistas: Por un lado, Helen Lindes y Rudy Fernández y por otro, Alba Carrillo y Feliciano López.

Las bodas de famosos siempre son interesantes a la hora de tomar ideas para nuestro propio enlace. Es por ello que, a continuación, repasamos lo más destacado de ambas celebraciones en cuanto a los vestidos de novia, los banquetes de bodas y las fincas para bodas. ¿Nos acompañas?

Las fincas para bodas elegidas

La boda de Helen Lindes tuvo lugar en La Fortaleza, una de las fincas para bodas más hermosas y exclusivas de Mallorca con vistas a la bahía de Pollença. Dado que ambos son isleños, quisieron que el mar fuese testigo de un momento tan especial en sus vidas. Finalmente eligieron las Islas Baleares porque es el lugar de nacimiento de Rudy Fernández y están más cerca de la península a la hora de facilitar el desplazamiento a los invitados.

La pareja se dio el ‘sí quiero’ en una romántica ceremonia civil frente a doscientos invitados reunidos en una de las fincas para bodas más espectaculares de España.

En cambio, la boda de Alba Carrillo aconteció en el Alcázar de Toledo, ciudad natal de Feliciano López. Se trata de una impresionante fortificación construida en la colina más alta de la ciudad para ser palacio de reyes. Nunca llegó a cumplir esa función porque la capital se estableció en Madrid pero a lo largo de su historia ha desempeñado muchas otras: cuartel militar, talleres de sederos y cárcel de la Corona. En esta ocasión hizo las veces de fincas para bodas para la pareja.

Una vez convertidos en marido y mujer, Alba Carrillo y Feliciano López fueron recibidos a la salida por un grupo de invitados tenistas, los cuales levantaron un pasillo de raquetas a modo de sables que los recién casados recorrieron emocionados. Una idea muy original, ¿verdad?

Los vestidos de novias de Helen Lindes y Alba Carrillo

Vestidos de novia Helen Lindes Alba Carrillo

La búsqueda de los vestidos de novia puede ser el momento más especial y crítico para cualquier mujer que va a casarse. Ajustar el precio a la calidad y el estilo puede convertirse en un cuento de hadas o en una auténtica pesadilla. Sin embargo, para Helen Lindes y Alba Carrillo fue sencillo ya que ambas contaron con los consejos y la aguja de la diseñadora Rosa Clará para crear sus maravillosos vestidos de novia.

En el caso de Helen Lindes, la modelo canaria lució dos preciosos vestidos de novia para el enlace matrimonial y el posterior banquete de bodas. El primero fue un vestido de chantilly francés con corte sirena y espalda al aire. El segundo fue de estilo romántico adornado con una llamativa corona de flores.

Por su parte, Alba Carrillo eligió tres vestidos de novia muy diferentes para el día de su boda. El de la ceremonia fue realizado en brocado de seda natural, con escote cuadrado y mangas y espalda en chantilly francés. El segundo fue confeccionado en tul de seda natural con aplicaciones de vainicas simulando los plisados de las faldas que las tenistas vestían a mediados del siglo XX. Todo un homenaje a la profesión de su marido. El tercero de los vestidos de novia se hizo para el momento del baile. Tenía corte sirena con pedrería en tonos marfil e hilo de plata con un espectacular escote en la espalda. ¿Cuáles de estos vestidos de novia han sido tus favoritos en estas bodas de famosos?

Los invitados a los banquetes de bodas

A los banquetes de bodas de ambas parejas asistieron multitud de personajes conocidos del deporte y el espectáculo. A la de Helen Lindes y Rudy Fernández acudieron actores como Amaia Salamanca, Canco Rodríguez y Dani Martínez así como deportistas de la talla de Pau Gasol, Marcus Slaughther o Tremmell Darden, entre muchas otras celebridades.

Alba Carrillo y Feliciano López también estuvieron acompañados de gran cantidad de amigos famosos como Fernando Verdasco y Ana Boyer, el cantante Juan Peña, la actriz Loles León o la modelo Martina Klein. Sin duda, dos banquetes de bodas con invitados de postín.

Ideas originales para bodas

De estas bodas de famosos puedes sacar un buen puñado de ideas originales para bodas. No sólo en los vestidos de novia o los banquetes de bodas sino también de pequeños detalles muy bonitos.

Por ejemplo, Alba Carrillo quiso hacer un guiño a la profesión de Feliciano López dedicándole el segundo de sus vestidos de novia. Por su parte, Helen Lindes sorprendió a su esposo con unos carteles ubicados en las sillas de su mesa en el convite, que recordaban a una frase que significa mucho para ellos: “Together forever”.

Las dos modelos no sólo tuvieron ideas originales para bodas con sus respectivos maridos sino también con sus invitados. En el caso de la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández, se obsequió a los asistentes con delicados abanicos y parasoles para combatir el calor antes del banquete de bodas, con unos bonitos bodys de bebé a las invitadas embarazadas y finalmente con collares y llaveros diseñados por la firma Apodemia así como perfumes de Loewe y unos productos de Aloe Plus.

Seguro que de estas bodas de famosos en verano habréis sacado infinidad de ideas originales para bodas. ¿Cuál de ellas os ha gustado más? Contadnos vuestras opiniones.