Cinco fincas para bodas de ensueño donde casarte

en 04/08/2015 - 11:43

Montasterio del Espino Burgos Montasterio del Espino Burgos

Escoger el lugar donde tendrá lugar el banquete de bodas es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda. La situación geográfica de las fincas para bodas, su disponibilidad para la fecha que deseáis, la elección del menú de boda, el presupuesto que tengáis para pagar el banquete de bodas… Todo puede ser un quebradero de cabeza cuando se trata de organizar una boda.

Es por ello que queremos ayudaros en la difícil tarea de encontrar las fincas para bodas que más se ajusten a la idea inicial que teníais para celebrar vuestro enlace. A continuación conoceréis cinco fincas para bodas que podrían entrar en vuestra lista de “sitios para celebrar bodas”.

Finca Villa María (Madrid)

Finca Villa Maria Madrid 

La Finca Villa María es una de las fincas para bodas preferidas de las parejas que van a casarse. Cuentan con bellos jardines perfectamente acondicionados para la celebración de ceremonias o del posterior baile nupcial. La Finca Villa María dispone de amplios espacios interiores con capacidad de casi 300 personas para servir el banquete de bodas.

Si buscáis fincas para bodas, en ésta de Majadahonda se trabaja desde 1994 para que cada boda sea un recuerdo inolvidable y único. Una boda es un acontecimiento muy especial por lo que la Finca Villa María se esforzará para cuidar hasta el último detalle de vuestro enlace, atendiendo siempre a vuestros gustos y necesidades.

Por ello cuentan con un equipo de asesoramiento personal en decoración y protocolo que os ayudará en todo momento a planificar el gran día.

En cuanto al menú de boda, esta es una de las fincas para bodas garantiza la máxima calidad de los productos servidos en el banquete de bodas al estar en manos de sus prestigiosos chefs, quienes ofrecen, además, soluciones alternativas para personas que requieren un menú de boda específico.

Asimismo, en Finca Villa María confeccionarán el menú de boda a vuestro gusto para que sorprendáis a todos en el banquete de bodas. Todo ello a un precio muy interesante.

Masía Rosas (San Cugat del Vallés, Barcelona)

Masia Rosas Barcelona

Masia Rosàs es una de las fincas para bodas más conocidas en Barcelona por celebrar acontecimientos únicos. Se encuentra en Sant Cugat del Vallés, a pocos kilómetros de la capital catalana por lo que es una buena opción a tener en cuenta si deseáis casaros en los alrededores de la ciudad.

Los orígenes de Masia Rosàs se remontan al siglo XV. En la actualidad, esta masía para bodas se ha transformado en un espacio multifuncional moderno, adaptado para grandes celebraciones pero sin perder la historia que tanto la caracteriza.

En cuanto al papel que desempeña como fincas para bodas, Masia Rosàs combina toda clase de espacios exteriores e interiores que permiten disfrutar de este fabuloso lugar en cualquier estación del año.

Si por algo destaca Masia Rosàs entre las fincas para bodas de Barcelona es por su fina decoración de época y por sus majestuosos jardines. Además, colaboran con diferentes empresas de catering para bodas que ofrecen diversos menú de boda para triunfar.

Pazo de Xaz (Oleiros, A Coruña)

 Pazo de Xaz A Coruña

Pazo de Xaz es una de esas fincas para bodas de las que os enamoraréis nada más verla. Fue un importante centro de reunión de la alta sociedad gallega a principios del siglo XX pero sus orígenes se remontan mucho tiempo atrás, en concreto al siglo XVII. Hoy, el Pazo de Xaz se ha transformado en una de las fincas para bodas más hermosas de A Coruña gracias a su espectacular entorno natural con jardines de boj de estilo francés.

En el Pazo de Xaz se pueden oficiar tanto ceremonias civiles como religiosas ya que sus jardines laberínticos y su linda capilla son el mejor reclamo de este singular espacio a la hora de celebrar matrimonios.

Los amplios espacios de los que consta el Pazo de Xaz permiten organizar el cóctel de bienvenida al aire libre, dar el banquete de bodas bajo una espectacular carpa acristalada con capacidad de 250 personas e inmortalizar este día tan especial con fotografías de los novios y sus invitados.

Esta es una de las fincas para bodas gestionadas por el grupo Alborada, que cuenta con una estrella Michelín. Sus propuestas en cuanto al menú de boda se basan en un servicio, elegante, creativo y discreto con materias primas de altísima calidad.

Si estáis buscando fincas para bodas en A Coruña, seguro que Pazo de Xaz habrá captado vuestra atención.

El Monasterio del Espino (Santa Gadea del Cid, Burgos)

Monasterio del Espino Burgos

En tierras burgalesas se encuentra una de las fincas para bodas más demandadas por las parejas casaderas de Castilla y León. Se trata del Monasterio del Espino, en Santa Gadea del Cid, un imponente complejo medieval que une muy bien la arquitectura del siglo XV con la actividad social moderna.

Dada su proximidad a ciudades como Vitoria, Burgos, Bilbao y Logroño, esta es una de las fincas para bodas más demandadas para organizar una boda. Pero no sólo por su ubicación geográfica sino por su preciosa iglesia, salones y jardines que se pueden decorar según el gusto de los novios.

El Monasterio del Espino es un lugar de ensueño para celebrar un enlace. También por su rica gastronomía, elaborada por su prestigioso equipo de cocina que cuenta con una amplia experiencia en la preparación de los menú de boda.

Si estáis interesados en el Monasterio del Espino para festejar vuestro banquete de bodas, no dudéis en contactar con ellos.

Resort Puente Romano (Marbella, Málaga)

Resort Puente Romano Marbella

En plena “Milla de Oro” marbellí se encuentra una de las fincas para bodas más espectaculares de la costa del Sol: el Resort Puente Romano. Toma su nombre de una antigua calzada romana que unía Cádiz y Roma en el siglo I. Diseñado siguiendo el estilo característico de los pueblos blancos andaluces, este hotel para bodas cuenta con un espectacular jardín tropical y un lago que desemboca en el mar Mediterráneo, además de un campo de golf, un centro hípico y un club de tenis.

Tiene el encanto y la magia de Andalucía y unas vistas bellísimas al mar Mediterráneo. Por estos motivos si estáis buscando fincas para bodas, Resort Puente Romano es una gran opción a tener en cuenta.

Encontrar fincas para bodas que se ajusten a nuestros gustos y necesidades no es nada sencillo, pero el equipo del Resort Puente Romano cuenta con una amplia experiencia en la organización de bodas de todo tipo. Su experta planificadora de bodas, Tara Lorimer, trabajará para que el gran día sea perfecto.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar una boda es el banquete de bodas. La cocina del Resort Puente Romano destaca por su variedad y calidad: desde la nikkei a la italiana pasando por la española y la thai, por lo que cualquier menú de boda que elijáis hará las delicias de vuestros invitados. Además, cuenta con el restaurante de dos estrellas Michelín Dani García.