24 Resultados en la categoría Banquetes de Boda

¿Buscas ideas para el banquete de boda? A continuación podrás ver artículos con las últimas tendencias en banquetes de boda.

¿Qué tipo de catering elegir para el banquete? ¿Cómo es una boda tipo cóctel? Encuentra respuesta a estas preguntas y toma ideas originales para banquetes de boda.

¿En qué gastamos más dinero al organizar una boda?

en 01/10/2015 - 13:58

La Federación de Usuarios- Consumidores Independientes (FUCI) cifraba hace un tiempo en 14.300 euros el gasto medio de una boda con cien comensales en España. A causa de la mala situación económica que el país ha atravesado recientemente, las parejas que van a casarse tratan de ajustar su presupuesto y reducir en lo posible los gastos del enlace.
Organizar una boda es costoso pero se pueden encontrar fórmulas para abaratar la factura final. Si durante los preparativos del enlace os habéis preguntado cuánto os costará el banquete de bodas o si deberíais ofrecer barra libre, a continuación tratamos de resolver vuestr ...

¿Debería ir solo a una boda?

en 24/09/2015 - 11:35

Hay personas a las que ir solas al cine les da reparo pues consideran que es una actividad que debe realizarse acompañado. Muchos prefieren perderse la película que quieren ver en pantalla grande por lo que puedan opinar un puñado de desconocidos, antes que disfrutar solo de una entretenida sesión de cine y un rico cucurucho de palomitas.  
Esta misma situación se podría extrapolar a las bodas. Quizás en alguna ocasión os hayáis tenido que enfrentar al dilema de decidir si ir solo a una boda o no. Y las excusas son prácticamente las mismas: el qué dirán y el no conocer a casi nadie en la fiesta. Esos pe ...

Qué no debe faltar en las mesas del banquete de bodas

en 22/09/2015 - 12:07

Tras la ceremonia llega el banquete de bodas, uno de los momentos preferidos de los invitados. Todos acuden rápidamente a los salones de boda para degustar el apetitoso menú de boda que los novios han confeccionado para este día tan especial.
Escoger los platos que formarán parte del menú de boda no es tarea sencilla pues son muchos los factores que hay que tener en cuenta como la temática del enlace, la dificultad de cocinar determinadas recetas, el tiempo del que se dispone para hacerlo o la elección de un menú de boda alternativo para aquellos que deban seguir una dieta singular.
La pareja invierte mucho tiempo y esfuerzo en ello ...

Ideas para un menú vegetariano de boda rico y saludable

en 17/09/2015 - 14:49

Se calcula que aproximadamente un millón de personas en España sigue algún tipo de alimentación vegetariana. Si tú y tu pareja pertenecéis a este grupo de población y os gustaría ofrecer un menú vegetariano de boda a vuestros invitados, en Banquete de Boda encontraréis algunas propuestas que os ayudarán a confeccionar mejor la carta del banquete de bodas.
Elaborar un menú vegetariano de boda es más sencillo de lo que se cree. La variedad de ingredientes es muy amplia y si se combinan bien, seguro que encontraréis alternativas a la carne o el pescado que gusten a todos los invitados.
A continu ...

¿Cómo funciona el protocolo de bodas en el banquete?

en 17/09/2015 - 10:30

A menos que contéis con los servicios de un wedding planner para el día de la boda, poner en práctica el protocolo de bodas puede ser algo más complicado de lo que pensábais en un principio. Las prisas y los nervios a la hora de organizar una boda a veces pueden conducir a despistes y olvidos a los que nadie desea enfrentarse llegado el momento de la verdad.
He conocido algún caso en el que una pareja de invitados, al llegar al banquete de bodas, no tenía asignada ninguna mesa en el salón. De modo que mientras el resto tomaban asiento en sus respectivos lugares, ellos permanecían de pie en mitad del restaurante esperando con inc ...

Consejos para elegir las botellas de vino para bodas

en 16/09/2015 - 11:35

Organizar un banquete de bodas no es tarea fácil. Son muchos los detalles a los que hay que prestar atención: la decoración del salón de bodas, la disposición de los invitados en las mesas, el menú de boda, la tarta nupcial o la elección de los vinos para bodas por mencionar algunos.
Se dice que el vino es el alma de la fiesta, por ello es algo que no debe decidirse a la ligera. Tan importante es confeccionar la carta del banquete de bodas como seleccionar los vinos con los que se acompañará, pues dependiendo de los platos que se vayan a servir se habrá de elegir un tipo de vino u otro.
Si ya tenéis el menú ...

¿Qué se lleva ahora en el menú de boda?

en 15/09/2015 - 11:19

Se conocieron por Internet, se marcharon a vivir juntos y antes de casarse tuvieron su primer hijo. Si las parejas cambian y se han modernizado ¿por qué no lo va a hacer el banquete de bodas?
Las tendencias nupciales han hecho que cada vez más parejas se alejen del tradicional banquete de bodas, en el que el objetivo casi era cebar a los invitados, para ofrecerles a sus invitados un menú de boda diferente. ¿Qué es lo que se lleva ahora en este sentido?
Algunas de ellas, por ejemplo, prefieren fusionar el clásico menú de boda con el cóctel previo sin que haya apenas separación entre ambos. Otras prefieren alargar la prime ...

Por qué las bodas de otoño son una buenísima idea

en 09/09/2015 - 10:23

El otoño es una de las estaciones más bonitas para casarse pues los árboles comienzan a cambiar sus hojas, los campos adquieren tonalidades ocres y doradas, la luz del Sol se suaviza y las tardes son más frescas.
Es cierto que muchas parejas prefieren la primavera o el verano para contraer matrimonio porque los días son más largos y el buen tiempo permite disfrutar al aire libre. No obstante, las bodas de otoño no tienen nada que envidiar a las de verano. Con un poco de creatividad y la inspiración adecuada, se puede organizar una boda con mucho encanto y muchas ventajas. ¡Te las contamos a continuación!
Decoració ...

Consigue unas minutas de boda originales para tu banquete

en 07/09/2015 - 09:05

Después de saludar a los comensales con los que vamos a compartir mesa durante el banquete de bodas, lo que hacemos la gran mayoría es leer el menú de boda impreso en las minutas de boda que están colocadas cuidadosamente encima de la mesa.
Una boda siempre trae consigo muchas emociones pero también mucho apetito. Por eso, si habéis elegido uno de los salones de boda más cool de la ciudad, las minutas de boda también han de ser originales. Atrás quedaron aquellos anodinos e impersonales tarjetones que ilustraban el menú de boda. En la actualidad, están de moda las minutas de boda originales que informan sobre ...

Food trucks, tendencia al alza en los banquetes de bodas

en 01/09/2015 - 11:54

Los tiempos cambian y en los banquetes de bodas cada vez hay mayor espacio para la creatividad. Nos encanta ofreceros ideas originales para bodas y apostar por los food trucks es una de ellas. Son puestos o estaciones de comida sobre ruedas que tienen su origen en Estados Unidos. Sin embargo, su fama ha cruzado fronteras para convertirse en una de las tendencias para bodas más en alza en el mundo, sobre todo en bodas de carácter informal. Los enlaces modernos huyen de los formalismos propios de los banquetes de bodas tradicionales compuestos por un pequeño cóctel de bienvenida y un copioso convite ofrecido en amplios salones de boda interiores. La razón es ...