39 Resultados en la categoría Ideas para Bodas

Si necesitas ideas originales para bodas, a continuación te proporcionamos artículos con tips para organizar una boda. Las ideas más originales para celebrar tu enlace por todo lo alto siguiendo las ultimas tendencias en bodas.

Descubre ideas originales para los detalles de boda, decoración, canciones para entrar al banquete o la ceremonia, las minutas y mucho más.

Pronovias debuta en Nueva York con sus vestidos de novia

en 13/10/2015 - 10:29

Con motivo de la New York International Bridal Week, que tuvo lugar del 10 al 12 de octubre, la firma española Pronovias subió sus vestidos de novia a la pasarela de la Gran Manzana para aumentar su notoriedad de imagen de marca en Estados Unidos y poner en marcha un plan de expansión en el país.
Para conseguirlo, el primer paso fue un desfile en el marco de la semana de la moda nupcial de Nueva York, donde Pronovias presentó las colecciones de vestidos de novia que mostró en España recientemente, además de un avance de la nueva colección. La intención de la firma española es repetir anualmente su presentaci&oacut ...

¿En qué gastamos más dinero al organizar una boda?

en 01/10/2015 - 13:58

La Federación de Usuarios- Consumidores Independientes (FUCI) cifraba hace un tiempo en 14.300 euros el gasto medio de una boda con cien comensales en España. A causa de la mala situación económica que el país ha atravesado recientemente, las parejas que van a casarse tratan de ajustar su presupuesto y reducir en lo posible los gastos del enlace.
Organizar una boda es costoso pero se pueden encontrar fórmulas para abaratar la factura final. Si durante los preparativos del enlace os habéis preguntado cuánto os costará el banquete de bodas o si deberíais ofrecer barra libre, a continuación tratamos de resolver vuestr ...

Detalles de boda para recordar a los invitados el día de la boda

en 29/09/2015 - 15:08

El día de la boda es uno de los recuerdos más bonitos que cualquier pareja puede tener de su vida al estar plagado de momentos emocionantes, divertidos y felices en compañía de su familia y amigos más cercanos. De alguna manera, ellos también se convierten en protagonistas el día de la boda pues sin su presencia no sería lo mismo.
Por esta razón, también nos gusta conservar algunos detalles de boda relacionados con las personas que fueron testigos de un día tan especial. Así surgieron los guestbook o libro de firmas, en donde los invitados pueden compartir sus impresiones sobre el día de la boda y de ...

¿Debería ir solo a una boda?

en 24/09/2015 - 11:35

Hay personas a las que ir solas al cine les da reparo pues consideran que es una actividad que debe realizarse acompañado. Muchos prefieren perderse la película que quieren ver en pantalla grande por lo que puedan opinar un puñado de desconocidos, antes que disfrutar solo de una entretenida sesión de cine y un rico cucurucho de palomitas.  
Esta misma situación se podría extrapolar a las bodas. Quizás en alguna ocasión os hayáis tenido que enfrentar al dilema de decidir si ir solo a una boda o no. Y las excusas son prácticamente las mismas: el qué dirán y el no conocer a casi nadie en la fiesta. Esos pe ...

Qué no debe faltar en las mesas del banquete de bodas

en 22/09/2015 - 12:07

Tras la ceremonia llega el banquete de bodas, uno de los momentos preferidos de los invitados. Todos acuden rápidamente a los salones de boda para degustar el apetitoso menú de boda que los novios han confeccionado para este día tan especial.
Escoger los platos que formarán parte del menú de boda no es tarea sencilla pues son muchos los factores que hay que tener en cuenta como la temática del enlace, la dificultad de cocinar determinadas recetas, el tiempo del que se dispone para hacerlo o la elección de un menú de boda alternativo para aquellos que deban seguir una dieta singular.
La pareja invierte mucho tiempo y esfuerzo en ello ...

Guía para organizar una boda civil

en 21/09/2015 - 10:49

Según recoge el Instituto Nacional de Estadística, cada vez son más las parejas que optan por organizar una boda civil en lugar de una religiosa. Los datos del año 2014 así lo reflejan: 107.075 bodas civiles frente a 48.714 religiosas. Es decir, más del doble eligieron el matrimonio civil.
Este tipo de enlaces suelen celebrarse en juzgados, ayuntamientos y registros civiles pues en principio no se pueden sacar documentos oficiales de estos lugares. No obstante, en ciertas ocasiones el alcalde, el concejal o el juez de paz del municipio donde vaya a tener lugar la boda civil también pueden acudir a las fincas para bodas para oficiar la ceremon ...

Peinados de novia: recogido ‘Gibson Tuck Hair’

en 18/09/2015 - 11:03

¿Te casas próximamente y buscas peinados de novia favorecedores y fáciles de hacer? En Banquete de Boda te traemos una propuesta irresistible que está triunfando en las alfombras rojas de medio mundo. Se trata del ‘Gibson Tuck Hair’.
Su creador fue el ilustrador Charles Dana Gibson, quien hace doscientos años dibujó el primer ideal de belleza norteamericano en el que se inspira ‘la chica Gibson’, y en la actualidad este recogido vuelve a estar de moda.
A la hora de buscar peinados de novia, nos fijamos en que cumplan ciertos requisitos: que sean elegantes, favorecedores y que no excesivamente complicados de elaborar. Sobre ...

Ideas para un menú vegetariano de boda rico y saludable

en 17/09/2015 - 14:49

Se calcula que aproximadamente un millón de personas en España sigue algún tipo de alimentación vegetariana. Si tú y tu pareja pertenecéis a este grupo de población y os gustaría ofrecer un menú vegetariano de boda a vuestros invitados, en Banquete de Boda encontraréis algunas propuestas que os ayudarán a confeccionar mejor la carta del banquete de bodas.
Elaborar un menú vegetariano de boda es más sencillo de lo que se cree. La variedad de ingredientes es muy amplia y si se combinan bien, seguro que encontraréis alternativas a la carne o el pescado que gusten a todos los invitados.
A continu ...

¿Cómo funciona el protocolo de bodas en el banquete?

en 17/09/2015 - 10:30

A menos que contéis con los servicios de un wedding planner para el día de la boda, poner en práctica el protocolo de bodas puede ser algo más complicado de lo que pensábais en un principio. Las prisas y los nervios a la hora de organizar una boda a veces pueden conducir a despistes y olvidos a los que nadie desea enfrentarse llegado el momento de la verdad.
He conocido algún caso en el que una pareja de invitados, al llegar al banquete de bodas, no tenía asignada ninguna mesa en el salón. De modo que mientras el resto tomaban asiento en sus respectivos lugares, ellos permanecían de pie en mitad del restaurante esperando con inc ...

¿Cómo se hace el brindis de la boda correctamente?

en 14/09/2015 - 12:12

El brindis es uno de los momentos más emocionantes en el día de la boda. Es en ese instante cuando los novios se dirigen a todos los asistentes al enlace para agradecerles que les acompañen en un día tan especial y para brindar por la felicidad de todos los presentes.
Como parte importante del banquete de bodas, a la hora de hacer un brindis debemos tener algunas consideraciones para que salga perfecto. A continuación, os proporcionamos toda la información que necesitáis saber para hacer un brindis memorable el día de la boda.
¿Cómo se hace el brindis para el banquete de bodas?
Las personas que vayan a hacer un brindis ...