7 Resultados en la categoría Luna de miel

¿Buscas destino para la luna de miel? A continuación encontrarás artículos en los que te proponemos diversos lugares para visitar durante el viaje de novios. Planear la luna de miel será más sencillo si echas un vistazo a nuestras propuestas en los cinco continentes. Seguro que hallarás el destino perfecto para tu viaje de novios, ¡un viaje que siempre recordaréis!

Luna de miel en Tailandia, el país de los mil encantos

en 02/10/2015 - 11:40

Pocos países pueden presumir de ofrecer a los recién casados tanta diversidad durante la luna de miel como Tailandia. Es el destino favorito de aquellos que desean perderse en sus paradisíacas playas y de quienes prefieren contemplar exóticos paisajes viviendo aventuras en la montaña. Pero también de quienes buscan encontrarse con la espiritualidad oriental o disfrutar del bullicio de la ciudad.
Tailandia, con su increíble belleza, la amabilidad de sus gentes y su deliciosa gastronomía atrapa a quienes la visitan. ¿No es, por tanto, un destino fascinante para conocer en el viaje de novios?
Si aún no habéis escogid ...

Luna de miel en Laos, a orillas del Mekong

en 23/09/2015 - 14:56

A causa de la guerra de Indochina y del aislamiento del régimen comunista posterior, Laos ha vivido de espaldas al turismo durante décadas. Aunque esta situación haya podido tener consecuencias negativas, permitió que los pueblos y la naturaleza hayan gozado de un excelente grado de conservación.
Quienes viajen a Laos con motivo de su luna de miel, no encontrarán playas exóticas, ni una desenfrenada vida nocturna o monumentos icónicos pero sí hallarán un país de verdes colinas brumosas, ciudades ricas en templos budistas y una bella arquitectura colonial francesa.
Laos es el remedio perfecto para subsanar durante ...

Luna de miel en Bali, la isla más bella de Indonesia

en 23/09/2015 - 11:15

Tras la boda, los recién casados se disponen a emprender uno de los viajes más esperados y soñados de sus vidas: la luna de miel. Normalmente, para el viaje de novios se elige un destino exótico y lejano que se parezca a un paraíso terrenal, donde se pueda disfrutar de paisajes espectaculares en la mejor compañía.
Uno de esos edenes es Bali. Probablemente, este lugar ya se encontraba en vuestra lista de propuestas pues de un tiempo a esta parte, el sudeste asiático se ha puesto muy de moda para la luna de miel. Pero, ¿cuáles son los encantos de esta isla indonesia que seducen a miles de parejas cada año?
Si est&a ...

Visita las mejores ferias de bodas de octubre 2015

en 03/09/2015 - 15:22

¡Novia prevenida vale por dos! Si te has comprometido recientemente y deseas comenzar a trabajar ya en la planificación de tu enlace, te recomendamos que visites alguna de las ferias de bodas que te mostraremos a continuación.
En una sola visita podrás conocer las últimas tendencias en vestidos de novia, luna de miel, banquetes de bodas, peinados de novia, tartas de boda, maquillaje de novia, fincas para bodas, menús de boda y detalles de boda. En definitiva, todo un compendio de ideas originales para bodas que ayudarán a conseguir que el día de tu enlace sea uno de los más importantes de tu vida.
El otoño trae numerosas ...

Qué ver durante la luna de miel en Hawaii

en 02/09/2015 - 14:10

A la hora de organizar una boda, son muchas las tareas que la pareja ha de preparar con suma atención: el banquete de bodas, el vestido de novia, la lista de invitados, el menú de boda… Sin embargo, probablemente nada ilusione tanto como la luna de miel.
Éste no es un viaje cualquiera, sino que es el que los recién casados recordarán eternamente como el más exótico y romántico de sus vidas.
Cuando de planificar el viaje de novios se trata, lo más recomendable es hacerlo como mínimo cuatro meses antes de la boda para evitar sorpresas de última hora. Son muchos los lugares que se pueden conocer durante la lun ...

¿Cómo hacer la maleta para la luna de miel?

en 14/08/2015 - 13:36

Pasados los nervios del día de la boda, toca descansar. Comienza vuestra luna de miel, el viaje a ese lugar exótico y lejano que recordaréis toda la vida. Para que no os falte de nada durante esos días tan románticos es muy importante que sepáis cómo hacer la maleta para la luna de miel.
Preparar la maleta adecuada para el viaje de novios os permitirá, no sólo acertar con la vestimenta para cualquier ocasión, sino también evitar el exceso de equipaje y sus costes de facturación extra.
Si os preguntáis cómo se prepara el equipaje perfecto del viaje de novios, a continuación, os damos al ...

Cuatro islas paradisíacas que visitar durante la luna de miel

en 12/08/2015 - 11:18

Con el buen tiempo comienza la temporada de bodas. Son muchas las tareas que la pareja ha de realizar cuando de organizar una boda se trata, pero si hay una que les ilusiona especialmente es la de planificar la luna de miel. Ese viaje de novios que recordarán eternamente como el viaje de su vida.
A la hora de reservar el viaje de novios, es recomendable hacerlo cuatro o seis meses antes del enlace para evitar sorpresas inesperadas. Muchos son los lugares hermosos en el mundo que se pueden conocer con motivo de la luna de miel pero desde Banquete de Boda queremos recomendarte cuatro islas paradisíacas que con sus encantos encandilan incluso a los viajeros más exigentes. ...