7 Resultados en la categoría Protocolo de Bodas

¿No sabes cómo colocar a los invitados en el banquete o en la iglesia? Si quieres conocer todo lo relacionado con el protocolo para bodas, en los siguientes post te lo explicaremos. 

Encuentra artículos sobre las normas de protocolo para vestir en una boda, el protocolo para colocar a los invitados y otros consejos útiles para organizar la boda y evitar caer en los errores de protocolo más comunes en bodas.

Qué no debe faltar en las mesas del banquete de bodas

en 22/09/2015 - 12:07

Tras la ceremonia llega el banquete de bodas, uno de los momentos preferidos de los invitados. Todos acuden rápidamente a los salones de boda para degustar el apetitoso menú de boda que los novios han confeccionado para este día tan especial.
Escoger los platos que formarán parte del menú de boda no es tarea sencilla pues son muchos los factores que hay que tener en cuenta como la temática del enlace, la dificultad de cocinar determinadas recetas, el tiempo del que se dispone para hacerlo o la elección de un menú de boda alternativo para aquellos que deban seguir una dieta singular.
La pareja invierte mucho tiempo y esfuerzo en ello ...

¿Cómo funciona el protocolo de bodas en el banquete?

en 17/09/2015 - 10:30

A menos que contéis con los servicios de un wedding planner para el día de la boda, poner en práctica el protocolo de bodas puede ser algo más complicado de lo que pensábais en un principio. Las prisas y los nervios a la hora de organizar una boda a veces pueden conducir a despistes y olvidos a los que nadie desea enfrentarse llegado el momento de la verdad.
He conocido algún caso en el que una pareja de invitados, al llegar al banquete de bodas, no tenía asignada ninguna mesa en el salón. De modo que mientras el resto tomaban asiento en sus respectivos lugares, ellos permanecían de pie en mitad del restaurante esperando con inc ...

¿Cómo se hace el brindis de la boda correctamente?

en 14/09/2015 - 12:12

El brindis es uno de los momentos más emocionantes en el día de la boda. Es en ese instante cuando los novios se dirigen a todos los asistentes al enlace para agradecerles que les acompañen en un día tan especial y para brindar por la felicidad de todos los presentes.
Como parte importante del banquete de bodas, a la hora de hacer un brindis debemos tener algunas consideraciones para que salga perfecto. A continuación, os proporcionamos toda la información que necesitáis saber para hacer un brindis memorable el día de la boda.
¿Cómo se hace el brindis para el banquete de bodas?
Las personas que vayan a hacer un brindis ...

Consigue unas minutas de boda originales para tu banquete

en 07/09/2015 - 09:05

Después de saludar a los comensales con los que vamos a compartir mesa durante el banquete de bodas, lo que hacemos la gran mayoría es leer el menú de boda impreso en las minutas de boda que están colocadas cuidadosamente encima de la mesa.
Una boda siempre trae consigo muchas emociones pero también mucho apetito. Por eso, si habéis elegido uno de los salones de boda más cool de la ciudad, las minutas de boda también han de ser originales. Atrás quedaron aquellos anodinos e impersonales tarjetones que ilustraban el menú de boda. En la actualidad, están de moda las minutas de boda originales que informan sobre ...

Ideas para bodas: distribuir las mesas del banquete de bodas

en 11/08/2015 - 10:03

A la hora de buscar restaurantes para bodas, lo primero que debéis tener en cuenta es la capacidad de los salones de boda así como el número de comensales que se sentarán en cada mesa. Lo más común suele ser ocho o diez personas por cada una pero en ocasiones resulta complicado que la división entre mesas e invitados cuadre a la perfección. Es por ello que, llegado el momento, quizás debáis hacer ciertos cambios en la distribución de los asistentes al banquete de bodas con el fin de que todos quepan y nadie sobre en ningún lugar.
A continuación, os proporcionamos algunas ideas para facilitaros la dist ...

¿Cómo se organiza la mesa presidencial según el protocolo de bodas?

en 08/07/2015 - 15:23

A la hora de organizar una boda, una de las cuestiones que supone un mayor reto para los novios es el protocolo de bodas y la organización de las mesas en el salón de bodas.  En ocasiones, se le suele dar prioridad a otros asuntos referentes al enlace pero, en verdad, éste resulta esencial para que llegado el momento, el banquete de bodas discurra con normalidad y todo el mundo se sienta a gusto.
Si vais a casaros, seguramente os hayáis preguntado cuál es el protocolo de bodas para formar la mesa presidencial del banquete de bodas. A continuación, repasaremos cuáles son las claves para organizarla y qué alternativas existen en el ...

Decisiones importantes a tomar en el banquete de bodas

en 07/07/2015 - 14:13

Organizar una boda no es tarea sencilla pues supone planificar un evento de grandes magnitudes al que probablemente muchas parejas no estén acostumbradas. Una de las decisiones que más tiempo ocupa a la hora de prepararla es la elección del banquete de bodas.
Aunque los novios hayan imaginado cómo será el día de su boda y crean saber cómo quieren que discurra, siempre es recomendable visitar diversas fincas para bodas, conocer varios menú de boda y mirar diferentes precios. Quizás, en un primer momento lo tengan muy claro pero a medida que se realizan los trámites para organizar una boda comienzan a surgir las dudas. ...