Ideas originales para bodas: elegir los meseros de boda

en 06/08/2015 - 14:30

meseros de boda descargablesmeseros de boda descargables

La decoración para bodas avanza a pasos agigantados. Atrás quedaron los sencillos números con los que se organizaban las mesas del banquete de bodas. En la actualidad, se llevan otras opciones más creativas y divertidas para sorprender a los invitados. A continuación te proporcionamos algunas ideas originales para bodas relativas a los llamados meseros de boda.

Meseros de boda con tarjetones descargables

Internet es una fuente inagotable de ideas originales para bodas, también en cuanto a tarjetones se refiere. Si deseáis innovar con vuestros meseros de boda sin gastar mucho tiempo o dinero en ellos, os recomendamos que echéis un vistazo a las propuestas gratuitas y creativas que encontraréis en la Red. Seguro que hallaréis alguna que sea de vuestro agrado.

Meseros de boda con el callejero de una ciudad

¿Y si los novios nombrasen las mesas del banquete de bodas con aquellas calles que han visto pasear su amor? Es difícil encontrar meseros de boda más románticos que éste. Incluso podrían escribir una breve leyenda con las razones por las que esa calle es importante para ellos.

Meseros de boda en pizarras

Meseros de boda de pizarra

Imagen vía Bodasamares

Usar pizarras para nombrar las mesas del banquete de bodas es una de las tendencias más en boga de los últimos tiempos. Una opción es colocar para cada mesa un pequeño marco que en su interior contenga la pizarra con el número o nombre elegido escrito a mano. No obstante, si buscas una opción más económica para estos meseros de boda, te aconsejamos que apliques pintura chalkboard sobre un cartón liso o un trozo de madera para imitar el efecto de una pizarra real. También puedes buscar en internet algunos trajetones descargables que se parezcan a una pizarra y ya lleven impresos los números en tiza.

Meseros de boda en tarros de cristal

Una de las ideas originales para bodas que más han gustado a la hora de nombrar las mesas del banquete de bodas es usar tarros de cristal. Se pueden rellenar con caramelos, flores silvestres, piedrecitas de colores y caracolas, entre muchas otras cosas. Después se etiquetan con números o los nombres elegidos por los novios según sus gustos para los meseros de boda.

Personalización de los meseros de boda

meseros de boda fotos

Imagen vía Mordanlovers 

En muchas celebraciones se busca aportar un toque diferente a los meseros de boda mediante la personalización de los meseros de boda. Esta es una de las ideas originales para bodas que más se está imponiendo en los últimos años y que más gusta a los invitados.

La personalización de los meseros de boda se puede hacer de muchas maneras, ya sea mediante la elección de nombres de canciones que tengan un significado especial para los novios, o de ciudades que hayan visitado juntos, o de parejas icónicas del cine o la literatura.

Otra de las ideas originales para bodas que triunfa cuando se trata de nombrar las mesas del banquete de bodas es poner, a modo de meseros de boda, fotografías o ilustraciones con momentos especiales de la vida de los novios, ya sean románticos o humorísticos para hacer partícipes a los invitados de su inmensa felicidad.

¿Qué meseros de boda habéis pensado en usar el día de vuestro enlace? ¿Conocéis otras ideas originales para bodas que queráis compartir?